DUNA

Mestiza nacida aprox en junio 2018 (licencia necesaria)
Entrada a Prote: Marzo 2021

Duna fue abandonada en la perrera por su propietario cuando sólo tenía 10 meses. Cuando llegó estaba completamente aterrada, estuvo varios meses sin salir de la caseta. Antes no podía compartir su vida con otros compañeros, les marcaba continuamente y no se sentía cómoda a su lado. Pero ahora todo eso ha cambiado, porque ya no está en la perrera.
Ahora ha llegado a nuestro refugio. Está aprendiendo a hacer amigos peludos y a disfrutar de la tranquilidad, la atención y los buenos tratos. Ahora sabe jugar con los perros, aunque a veces es bastante intensa. Basta de un poco de paciencia y manejo para hacer que se lleve bien con cualquiera, pero todavía le queda un poco de trabajo por delante.
Con las personas es un amor. Es enérgica, cariñosa, alegre, divertida y mimosa. Con las personas desconocidas aún se siente un poco desconfiada. Pero no queda nada para que sea una perrita segura y feliz en cualquier situación.
Esta jovenzuela se merece un hogar de verdad. Una alegre familia que quiera desgastar su brillante energía con ejercicio, excursiones, aprendiendo trucos y juegos… ¡Duna te está esperando para darlo todo! 🎆

# Adopta a DUNA  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish