DUKI

Mestizo (Febrero-2018)
Entrada a Prote: Octubre 2020

Una vez fuiste parte de un hogar feliz. Te mimaban, te querían, te cuidaban y cuidabas de ellos como el mejor.
Pero por problemas ajenos a ti, te cambiaron de dueño. De repente toda tu vida cambió por completo. Y nunca sabremos porqué, pero a ti no te gustó la idea…
Cambiaste tu dulzura y tus ganas por vivir, por brusquedad y desesperación. Y por ello, esta persona no fue capaz de hacerse contigo.
Por eso llegaste al refugio. Para intentar ayudarte en tu gestión emocional, equilibrar tu energía y encontrar la familia perfecta para ti.
A día de hoy, eres un radiante y alegre jovenzuelo. Estas aprendiendo a convivir con los otros perros. Pero eres fuerte, vigoroso y enérgico. Y eso te permite jugar pero también guerrear.
Seguimos trabajando en tu socializacion con las situaciones que te recuerdan a ese bache del pasado.
Pero respondes muy bien ante tus metas, y creemos que ya estás preparado para encontrar a tu otra mitad. Sabemos que es lo que te falta para volver a darle un giro de 360° a la vida.
Seguro que hay alguien bondadoso, empático y con ganas de vivir mil aventuras a tu lado. Pero también firme y constante, que sepa destapar tus capacidades mediante un vínculo sano.
A cambio serás el compañero perfecto para quien quiera darte una oportunidad. Ya que tienes una radiante energía, eres cariñoso, mimoso, saltarín y atento. Eres el primero que viene a saludar por las mañanas, el primero en querer salir de paseo, el primero en pedir mimos y…¡¡Queremos que seas el primer adoptado desde este momento!!
Te prometemos que no vamos a parar hasta conseguirlo. ¡¡Lo conseguiremos!! 💕🐕

# Adopta a DUKI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DUKI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish