Dona

Pitbull (Mar-2012)
Entrada a Prote: Marzo 2015
Esta preciosa croqueta se llama Dona y tiene 8 años. Qué podríamos decir que esta sonrisa no diga sola…
Lleva tanto tiempo con nosotros, que no entendemos como nadie se ha fijado aún en ella. Alegre, cariñosa y juguetona, esta abuelita podría ser la compañía perfecta para cualquier familia. Es deliciosa, graciosa y divertida desde que se levanta hasta que se acuesta.
Dona disfruta del sol mañanero, de los paseos por el campo, de jugar a la pelota o de explorar buscando chuches por la pista.
Pero esta estancia ya se está alargando demasiado… Nuestro refugio debería ser un lugar de paso. Y creemos que ya ha llegado su turno. El de encontrar la seguridad de un hogar, y el de escribir por fin su final feliz.
Dona es una perra fuerte, segura y que pese a sus años, rebosa energía.
Siempre ha vivido con perros. Pero su carácter fuerte y dominante hacen que la convivencia sea complicada. Por eso prefiere ser el único ojito derecho de su nueva familia.
Por el contrario es un apetecible y dulce pastelito relleno de amor con las personas.
La compañera perfecta para ir de excursión por el campo o dar divertidos paseos. Para acurrucarse en el sofá a ver una peli, o para irte a una terracita a tomar una caña.
Es feliz con absolutamente cualquier cosa. Un paseo de expedición por lugares desconocidos, una pelota en movimiento, cualquier tipo de chuche o un ratito de mimos tumbados en la cama.
Dona se merece una oportunidad. Y tú te mereces conocerla… ¡No te defraudará! 💕🤩

# Adopta a DONA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DONA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish