DANKO

mestizo nacido aprox en noviembre 2009.
Entrada a Prote: junio 2021

Os presentamos las tristes historias cruzadas de unos pobres deshechos de la sociedad. Gracias a la colaboración entre voluntarios, hemos conseguido salvar a estos peludos de una perrera de Andalucía. Eran los siguientes en pasar a la sala de los horrores, el sitio donde los sacrifican cuando ya nadie los quiere para posteriormente ser incinerados… Olvidados, solitarios, desatendidos y sin esperanzas. Así rescatamos a estos pequeñajos de las garras del abandono.
Algunos delgados, histéricos e incluso con problemas de salud grave sin tratar. Víctimas cautivas de los cheniles de perrera, con muchos años de sufrimiento a las espaldas. Por suerte ya se encuentran en nuestro refugio, y están preparados para conocer la otra cara de la vida. La mayoría no tuvo nunca una oportunidad por su avanzada edad, pero aquí luchamos por los imposibles… Y por eso no pararemos hasta regalarles una vida de hogar.
Nuestro pequeño Danko es un perrito ejemplar. Se lleva genial con cualquier perrito o persona. Es pachón y equilibrado, y no tiene ningún problema con nadie. Al principio se mostraba arisco y distante con los voluntarios, pero en un tan sólo un par de días hemos podido ver lo especial que es.
Se acerca cuidadosamente a por sus chuches mañaneras, y ya de paso nos pide un par de mimos. No le gustan los agobios, él prefiere vivir tranquilo y apartado junto a sus compañeros peludos. Pero sigue siendo sociable aunque sea independiente.
Tanto tiempo encerrado en un chenil no puede ser bueno para nadie. Pero aún así, este chicarrón se levanta todos los días con una sonrisa mientras espera su oportunidad.
Quizá tú seas la familia ideal para él… O quizá conozcas a alguien que quiera darle esa oportunidad… Por eso te pedimos que nos ayudes a darle el hogar que tanto se merece.
¿Te animas a conocer a Danko? ❣️
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a DANKO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DANKO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish