CR. PEDROCHE

mestiza nacida aprox en marzo 2020.
Entrada a Prote: septiembre 2021

Cristina Pedroche es una perrita muy buena y agradable. Fue encontrada tirada en la carretera en busca de algo de comida. Unos compañeros de la asociación la vieron y se dispusieron a cogerla. La perrita se dejó hacer muy bien, acariciar y poner correa junto con un collar que marcaba su nueva vida. Pero justo cuando se prepararon para meterla en el coche la perrita empezó a tirar mucho hacia un árbol, con fuerza e ímpetu. Ellos no sabían muy bien que es lo que pasaba… ¿Cómo era posible que se dejase hacer tan bien, y cuando se la fuesen a llevar no quería? ¿Le daría miedo el coche? ¿Había algo en el árbol que desconocían?
Decidieron ponerle una correa larga y dejarla ir hacia el sito que tanto ansiaba. Con la sorpresa de que allí tenía dos cachorros… ¡Con razón quería ir a por ellos!
Les permitió poder cogerlos y llevarlos con ella a una casita donde actualmente se encuentran los tres de acogida.
Como es habitual sus bebés ya están a punto de ser adoptados, pero de esta linda mamá aún nadie a preguntado por ella. Anímate a conocer a esta perrita tan simpática y dulce, con esta historia tan singular y no te arrepentirás de llevarte a esta ideal compañera de vida. Le gusta salir a pasear, es glotoncilla y también algo tímida al principio. Sólo necesita un par de chuches y palabras bonitas para que se te acerque y hacerse tu amiga.
Cuando salgan en adopción sus pequeños, esta mamá vendrá al refugio con más compañeros peludos. Pero quizá estará mejor en tu casa… ¿No? ¡No lo pienses más y reservarla!

# Adopta a CR. PEDROCHE y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish