CORKI

podenca nacida aprox en junio 2017.
Entrada a Prote: Junio 2021

A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
¡El terremoto más bonito que tendrás el placer de conocer! Una nena activa, graciosa y cariñosa preparada para encontrar su hogar definitivo.
Corki tiene el tamaño perfecto y la energía ideal para cansar a todos los miembros de tu familia. Adora jugar con todo el mundo y disfrutar de largas siestas a tu lado.
Se lleva bien con todos los perros y no necesita mucho para ser feliz.
Después de todo el tiempo que pasó encerrada, ahora necesita más que nunca alguien deportista y cañero. Que quiera engordar su cuerpecito con buena comida y su corazón con mucho amor.
Es perfecta para salir a andar, corretear, jugar y pasárselo en grande. Si todavía tienes alguna duda de la pureza de esta preciosidad… ¡Ven a conocerla! 😎

# Adopta a CORKI  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish