CIEGUI

Mestiza nacida aprox en abril 2015
Entrada a Prote: Mayo 2021

Que pena la historia de alguno de nuestros peludos. Que tras una vida teniendo algo parecido a una familia y un hogar, terminan atropellados en una carretera.
Esta es la triste historia de la nueva joya de la corona del refugio. Esta preciosa mesticita que ya se ha hecho un hueco en el corazón de todos los voluntarios que han tenido la suerte de conocerla. Por suerte el golpe no fue algo grave, y enseguida se ha recuperado de este imprevisto.
Por desgracia la mala vida ha hecho mella en sus ojitos. Y actualmente se ha quedado casi ciega. Por suerte lleva tanto tiempo perdiendo visión, que se ha acostumbrado a la perfección a vivir así. Enseguida reconoce las dificultades de las zonas donde vive, y parece que reconoce y recuerda los obstáculos a la perfección.
Es una chica muy tranquila, sosegada y dulce. Le encanta la gente y recibir y dar mimos, es muy cariñosa y atenta. Parece que le privaron de momentos de atención, y eso se nota en sus ganas de compartir ratitos con nosotros.
Sabe comunicarse perfectamente con los demás perros, a veces es un poco brusca cuando la sorprenden, pero es entendible debido a su condición. Por lo demás convive perfectamente con ellos, e incluso está empezando a jugar con ellos.
Necesita una familia que le permita vivir al fin en paz. Ella no pide mucho a cambio, ya que en seguida se acostumbra a cualquier situación.
Si te animas a darle una oportunidad a este bombón, te prometemos una vida de alegrías a su lado… ¿Aún te lo estás pensando? 🤗💕

# Adopta a CIEGUI y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish