DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

CHIVI

Cabra pigmea africana
Entrada a Prote: Octubre 2021

Es difícil averiguar por todo lo que nuestro querido Chivi habrá pasado en su vida. Nosotros le conocimos siendo una atracción de feria, sirviendo como ejemplar exhibitorio de una granja-escuela ilegal.

Vivía encerrado en una pequeña finca, junto a otros muchos animales de especies totalmente diferentes. Como podréis imaginar, sin tener sus necesidades básicas y específicas cubiertas.

¡¡Chivi es la cabra pigmea africana más cañera del mundo!! No podrás parar de reír cuando la conozcas. Ya que ella piensa que es un elegante y fuerte corcel, cuando en realidad es una pequeña y adorable cabrita. Juega con los voluntarios como si fuese un perrito vacilón. Y no tiene problemas en reclamar su comida ante el resto de caballos y burros del refugio.

Por todo lo que vivió, aún no se fía del todo de los desconocidos. Pero bastan unas chuches y unas caricias para que no te deje en paz. Si crees que necesitas alegrar tu hogar… ¡Super Chivi es la mejor opción!

Después de tanta mala vida, ha aprendido al fin a vivir en paz. Por eso intentamos darle el mejor de los posibles finales, porque se lo merece. Si crees que puedes mejorar aún más su vida… ¡Ven a conocerle! 🐐😋

# Adopta a CHIVI y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish