CHAMBI

podenco nacido aprox en junio 2013.
Entrada a Prote: Julio 2021

A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Chambi es de lo que no hay. Pese a todo lo que pasó, siempre le quedan fuerzas para seguir disfrutando de la vida. Llegó muy tímido, apenas se dejaba tocar y no se acercaba a los voluntarios por nada del mundo.
Por suerte esta perdiendo todas esas pequeñas inseguridades, convirtiéndose en el bombón que siempre quiso ser.
Ya disfruta al máximo de nuestros mimos y compañía, pero avanzará mucho más rápido en la familia que tenga el placer de adoptarle. Es muy salao, curioso y gracioso con cualquiera que le dedique un par de minutos.
Se lleva bien con todos los perretes, sabe andar con correa y disfruta un montón de los paseos. Sé ese pequeño empujoncito que le permita alcanzar la felicidad de tener un hogar… ¿Te animas? 😍
Fotos: @amigosmuyqueridos
DutchEnglishFrenchGermanSpanish