CASEY

mestizo de mastin inglés nacido aprox en junio 2010.
Entrada a Prote: agosto 2021

Este mastincito tan guapo fue encontrado en medio de la carretera. Cerca de la Puebla de Montalbán, junto a otro perrito que ya salió en adopción.
Por desgracia tiene ya una edad, y debido a la falta de cuidados que tenía cuando lo encontramos le detectamos leishmaniasis. Esta enfermedad le ha afectado bastante a los riñones, y por ello se encuentra bastante delgadito con respecto a lo que debería de pesar.
Dejando de lado sus problemas de salud, los cuales ya casi hemos solventado gracias al incansable trabajo de todo el equipo, Casey es el compañero perfecto.
Ya que es muy cariñoso con personas y niños, haciendo de él un perro 10.
Es bastante pachón como buen mastín, tranquilo, manso, dócil y se deja hacer de todo. Le gusta estar entre perritos, no tienen ningún tipo de problema entre sus iguales, y se adapta fácil a grupos de perros diferentes. Como hemos comentado anteriormente, ya tiene una edad. Por lo que no necesita paseos extremadamente largos. No tiene una energía alta, lo cual es ideal para alguien casero que busque compañía y cariño. Quizás con un poquito de jardín para que salga a tumbarse bajo el sol, ya que le gusta mucho hacer el vaguete.
Casey está buscando a alguien que lo pueda cuidar y mimar en una casita de verdad, y él a su vez tumbarse a tus pies y ser un inseparable compañero. Prometemos que la compañía y la experiencia serán inmejorables… ¿Te animas a conocerle? 🥰
DutchEnglishFrenchGermanSpanish