CARAJILLO

bretón nacido aprox en abril 2019.
Entrada a Prote: Junio 2021

No todos somos perfectos, por eso entendemos cuando nuestros peludos llegan con algún problema de conducta. En la mayoría de casos, todo siempre es mejorable. Y el caso de Carajillo no va a ser diferente.
Es intensito con los perros. Sabe convivir entre perros de todos los tamaños, pero no se deja amedrentar por nadie. Es capaz de gruñirle al más grande y jugar con el más pequeño. Pero necesita paciencia y un guía firme para encontrar el equilibrio. Protege su comida y no le gusta compartirla, aunque vivir en manada le está ayudando a mejorar.
Es un perrito serio, valiente y seguro. Pero cuando traspasas esta personalidad tan sólida, lo que encuentras es un corazoncito con ganas de progresar. Necesita una familia con manejo previo, que sepa establecer los límites de la convivencia, y pueda enseñarle a convivir siempre en paz.
Como marca su raza, es un perro fuerte y decidido. Y aunque nosotros le queramos con todas nuestras fuerzas, recomendamos que no haya niños en su nueva casita. Por otro lado es un chiqüelo alegre, simpático, cariñoso y calmado. Que aprende rápido y tiene muchas ganas de avanzar. Con el objetivo de ser el perrito perfecto para cualquier hogar.
Si crees que puedes darle una buena vida a este pequeñín… ¡No dudes en preguntar por él! 💞

# Adopta a CARAJILLO  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish