Cachi

Mestizo (Dic-2015)
Entrada a Prote: Febrero 2020

 

¡Tanta alegría en ese cuerpito tan gracioso! Tanto cariño que dar, y tantísima diversión que compartir. No le pueden gustar mas las caricias y los mimos. Es super bueno, alegre, sosegado, noble y juguetón… ¡¡CACHI COMO UN ANGELITO!! 🤪
¿Cual es el pero?
Cachi llegó a nuestro refugio para ser rehabilitado, pues nunca le enseñaron a comunicarse correctamente con el resto de perros. Pero por suerte el tiempo, el trabajo y la paciencia nos han permitido conocer a un nuevo y sociable Cachi.
Sigue siendo el mas curioso y simpatiquísimo correcaminos que tenemos en el refugio. Pero no te equivoques, que también adora dormitar en su colchoncito para disfrutar de la vida. Ha cogido energía, y su espíritu parece estar más en son con sigo mismo.
Aún le quedan cosas por aprender y cada día avanzamos más con el. Ya convive en manada sin problemas, aunque a veces sigue haciendo alguna trastada cuando va atado.
Él lo ha pasado muy mal durante su corta vida. La ansiedad de no saber gestionarse con otros perros, el sentimiento triste de un perro que ha sido abandonado, la Leishmania (ya totalmente controlada) que le debilitó duramente… ¿Te haces una idea de lo que recibes de vuelta cuando luchas por el bienestar de un perro? No tiene precio. Y ese guía que él necesita podrías ser tú.
Tú podrías disfrutar del nuevo Cachi: Podrías salir a pasear con un bombón a tu lado. Que la gente se parase a achucharle los mofletes. Tendrías un compañero inseparable de siestas. Sentirías que los perros quieran pasar tiempo a vuestro lado. Tendrías un pequeño amigo fiel.
Tú podrías alegrarte la vida tomando esta pequeña pero importante decisión…
¿Te atreves a mejorarte la vida a su lado? 😎

 


# Adopta a CACHI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CACHI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish