BUKY

Rottweiler nacido aprox en febrero 2017.
Entrada a Prote: Abril 2021

Rescatado de la perrera provincial de Valladolid, tras ser abandonado por las personas que se hacían llamar su familia.
Dos chicas salieron de allí riéndose, por lo que os podréis imaginar la mala vida que le pudieron dar anteriormente…
Buky sufre de epilepsia, pero le abandonaron igualmente en la perrera sin mirar atrás. Donde no quería ni comer, y sufrió algún ataque epiléptico, posiblemente por el estrés sufrido a causa del abandono.
Al rescatarle se mostraba con miedo y desconfiado, algo que refleja el posible tipo de vida que ha llevado. Gruñía a los desconocidos desde su caseta, y se mostraba indiferente ante nuestros mimos… ¡Pero poco a poco va cambiando su actitud! :
Con trabajo diario se está consiguiendo que este grandullón comience a confiar. A comprobar que la mano también acaricia, y que el humano sabe querer y mimar.
Ya no mira de reojo con miedo a lo que ocurre a su alrededor, ya se atreve a mirarte de frente.
Ahora es un osito amoroso descubriendo una parte que ni el mismo conocía de sí mismo. Ha aprendido a jugar a la pelota con los voluntarios, y disfruta mucho vacilándote con ella. Incluso se acerca moviendo su rabito, y tímidamente te da con su cabezón para que le hagas un par de carantoñas.
Te restriega sus divertidas barbitas, buscando todo el cariño y amor del que un día le privaron. Y ya muestra signos diarios de alegría y ganas de comerse el mundo.
Su actitud ha cambiado y su mirada también, sólo hay que ver las fotos, en las que aparece reguapo. Estamos seguras de que este grandullón conseguirá finalmente la familia que se merece.
Aún queda trabajo con él pero cada día mejora un poquito más, dando pequeños pasitos hacia su felicidad absoluta.
Si te has enamorado tanto como nosotros, no dudes en preguntar por él… ¡¡BUKY TE ESTÁ ESPERANDO!! 😋🥰
DutchEnglishFrenchGermanSpanish