BRANDY

Mestiza pastor nacida aprox en mayo 2019.
Entrada a Prote: junio 2021

Nada por aquí, nada por allá… Y dos perros correteando por la vía pública de un pueblecito. Más que un truco de magia parecía un chiste, ya que los vecinos tenían sospechas del origen de esta parejita peluda: Uno de los ciudadanos del pueblo parecía ser su antiguo dueño.
Pero al no haber respuesta por su parte, y gracias a la colaboración de una voluntaria, ahora están en el refugio buscando una oportunidad.
Brandy es un apuesto jovenzuelo en busca de una oportunidad de oro. Cuando llegó se mostraba inseguro, triste, distante y gruñón. Lo normal en un pequeñín que ha pasado por tantas idas y venidas. Simplemente ha hecho falta una semana de cariño, chuches y comprensión para que floreciese el verdadero y feliz… ¡SUUPER BRANDY!
Ahora este chicuelo disfruta de la vida en manada. Ha hecho muchísimos nuevos amigos con los que jugar, y ha conocido cantidad de divertidos voluntarios. Los que tenemos la suerte de conocerle hemos podido advertir un perrito simpático, sociable, juguetón, cariñoso, atento y fiel. De esos que nos ladran desde su patio esperando a que entremos a pasar un rato con ellos.
Sabe divertirse a lo grande y corretear mostrando su alegría constante. Pero por lo general es un perrito calmado y paciente, y está deseoso de averiguar lo que significa ser un perrito casero.
Tiene muchas ganas de lograr un último cambio en su vida, el de encontrar una linda familia con quien disfrutar de la vida real lejos de las vallas y el abandono. Si quieres admirar su enorme sonrisa de cerca no dudes en venir a conocerle… ¡¡Ya puedes ir haciendo un huequito en tu corazón!! 💕
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a BRANDY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BRANDY desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish