BON

Mastin nacido aprox en noviembre 2018.
Entrada a Prote: Mayo 2021

Bon fue recogido en Ávila, perdido sin rumbo y buscando algo que llevarse a la boca. Tras su recogida, fue llevado a la perrera. Donde no destinan ni un euro para la asistencia veterinaria que cualquier animal abandonado necesita. Por eso le trajeron a nuestro refugio, para evitar una vida encerrado en un chenil sin ningún tipo de atención.
Todos estos cambios han hecho que nuestro grandullón sea desconfiado de las personas. Huye para evitar el contacto humano, pero todo esto cambiará dentro de poco.
Las chuches y los mimos de los voluntarios le están obligando a confiar. Anda perfectamente con la correa y ya disfruta de las sesiones de mimos. Simplemente necesita espacio y comprensión, para que todo fluya correctamente. Gracias a este trabajo de paciencia, hemos descubierto un bebé grande y cariñoso. Con muchas ganas de avanzar y encontrar al fin su familia ideal.
Con los perros es serio y distante, actualmente convive en manada, pero choca con los demás perros grandes. Está aprendiendo a compartir, pero de momento no permite que nadie se acerque a su comida.
Tiene aún una larga vida por delante, ya que nos aseguraremos de encontrarle el hogar ideal. Será muy feliz con un pequeño jardín y espacio para dormitar al sol. Alguien con quien compartir hazañas y un cuenco de agua fresquita.
Si quieres rellenar un hueco en tu vida, no dudes en venir a conocerle… ¡Bon te está esperando con su enorme sonrisa! 😁❣️

# Adopta a BON y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish