BITXi

podenca nacida aprox en julio 2019.
Entrada a Prote: Junio 2021

Ojalá todas nuestras historias fuesen felices y agradables. Lo cierto es que la de Bitxi no ha sido precisamente un camino de rosas:
Ella vivía felizmente con su propietario, disfrutando de la vida y los placeres de tener una familia. Pero un día su papá humano enfermó, y acabó en una residencia por su bien.
El caso es que una familiar aprovechó su marcha para abandonar a Bitxi en una finca. Los niños y adultos de los alrededores se hicieron cargo de hacerle la vida imposible. Y por eso ahora arrastra ciertas inseguridades.
Por suerte un alma caritativa se esforzó con su caso. Le hizo una rutina de comidas y cuidó de ella todo lo que pudo. Cuando la acostumbró a su presencia y horarios, nos pidió ayuda para montar la jaula trampa… Y así es como pudimos rescatar a esta preciosidad.
Ahora vive con nosotros en el refugio, acostumbrándose a los voluntarios y perdiendo sus miedos poco a poco. La pobre se queda paralizada cuando recibe mimos, pero ya está empezando a disfrutarlos. También se está acostumbrando a andar con la correa, por lo que dentro de muy poco será la podenquita perfecta.
Pero sabemos que todo este proceso sólo se verá adelantado con la ayuda fiel de un hogar. Necesita una familia mimosa, tierna y divertida. Ya que esta agradable combinación, creará en su interior el cambio que necesita.
Se lleva bien con todos los perretes, y se refugia mucho en su compañía. Por lo que su adaptación será más llevadera al lado de otros peludos.
Tiene un millón de posibilidades como perrita ideal. Sólo hace falta alguien que quiera desenvolver su cascarón de timidez… ¿Quizá seas tú esa persona? 😍
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a BITXi  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish