BELUCCI (reservado julio 2021)

galgo nacido aprox en junio 2019.
Entrada a Prote: Junio 2021

Toda tu vida utilizando a tu perro como instrumento, y cuando ya no sirve te deshaces de él. Así piensa este tipo de gente tan comprometida con el bienestar animal… Pero podría ser peor, podrían haber tirado a Belucci a una acequia. O le podrían haber colgado de un olivo, también le podrían haber pegado un tiro… Pero por suerte decidieron cedérselo a una compañera. Y así comenzó su nueva vida junto a nosotros.
Él es un perro muy especial. De esos que nunca olvidarán las personas que han tenido el gusto de conocerle en toda su esencia. Belucci es siempre tranquilo, manso, amigable, cariñoso, sociable y encantador. Un galguito atento y elegante con muchas ganas de encontrar una nueva vida definitiva.
Se lleva especialmente bien con todos los perros, pese a su tamaño es tan bueno que abusan de él. Por eso tampoco le gustan los sobresaltos ni los agobios, y prefiere estar a su aire. Se irá hasta el fin del mundo contigo aunque no te conozca, y te aseguramos de que te alegrará la vida tenerle a tu lado.
¿Buscas un compañero divertido y fiel? ¡Ya lo has encontrado! 😋
Fotos: @amigosmuyqueridos

# Adopta a BELUCCI  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish