DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

ATENEA

American nacida aprox en abril 2020.
Entrada a Prote: Marzo 2021

ATENEA, american nacida aprox en abril 2020.
Tus propietarios se colaron en una casa contigo, y cuando decidieron mudarse de nuevo, te abandonaron allí sin compasión. Aún no entendemos como alguien pudo mirarte a esa carita tuya para después dejarte atrás.
Por suerte ya estás en buenas manos, y vamos a conseguir para ti la mejor de las casitas. A cambio tú nos has prometido seguir siendo así de alegre, juguetona, cariñosa y feliz. Adoras a las personas y te desvives por cualquier caricia. Te encanta saltar en brazos de los voluntarios reclamando atención y mimos. Y lo que más te gusta en el mundo, es lamerles la cara para agradecer tu cambio de vida.
Pero aún falta un cambio más. Encontrarte un divertido hogar que quiera disfrutar al máximo de tu brillante juventud.
Al llegar te comportabas mal con los demás perros. Era tu manera de desgastar la explosividad que te habían hecho tener. Tanto tiempo sin pasear, sin comer bien, sin tener a alguien para ti… Tenía que explotar por algún lado. Por suerte el espacio y nuestra constante atención, han conseguido relajar tus nervios. Ahora convives con la manada sin problemas, y te llevas genial con cualquiera.
Eres la compañera perfecta para una familia activa, divertida y deportista. Que disfrute de largos paseos y largas siestas. Pero sobre todo, es perfecta para regalar todo el amor que guarda dentro un animal abandonado… ¿Te animas a endulzarte la vida a su lado? ❣️

# Adopta a ATENEA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish