DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

Arya

Cruce de Pitbull (Nov-2017)
Entrada a Prote: Julio 2018

Fue recogida en un pueblo de Guadalajara junto a un contenedor de basura. Tuvo la suerte de que una familia pudo ayudarla y tenerla en acogida pero por problemas de convivencia con uno de los perros de la casa Arya ha tenido que venir al refugio. Está un poco desconcertada y no sabe comunicarse de forma adecuada con algunos perretes. En el refugio convive con sus compañeros sin problema pero somos conscientes de que queda mucho trabajo con ella para mejorar su sociabilización y su comunicación y respeto con/hacia los perros.

Con personas es muy muy sociable y cariñosa, ha crecido con niños y siempre ha sabido acercarse a todas las personas con delicadeza y respeto. Es una perra que ha crecido en un hogar por lo que sabe convivir perfectamente con las normas de una casa. Le encanta dormir a tu lado y compartir tardes contigo tumbado al lado del sofá pero también le gustan enormemente los largos paseos por el campo, salir a correr, jugar y divertirse contigo.

Su estancia en el refugio no está siendo fácil para ella, demasiado cambio de golpe, por los que deseamos que encuentra ese adoptante con carácter que sepa guiarla de manera equilibrada y pueda darle de nuevo las comodidades de un hogar. Estamos seguros de que con paciencia y determinación, esta persona podrá demostrar que es una perrita de 10 y que sólo necesita a alguien que le ayude a conseguirlo. ¿Quieres ser tú quien le tienda la mano?


# Adopta a ARYA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ARYA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish