DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

APOLO

American Stafford nacido aprox Mayo del 2018
Entrada a Prote: Noviembre 2021

Apolo, como el dios del Sol, eres potente, iluminas e irradias poder. Tu presencia se nota, es una mezcla de admiración por tu belleza y potencial y de respeto por tu planta serena pero firme.
No buscas a las personas. Quizás porque entre ellos nunca te has sentido entendido. Los evitas y no dudas demostrar que prefieres la soledad. Pero sabemos que debajo de todo eso solo hay un perro que busca que la compañía y la convivencia partan del entendimiento mutuo y una vida de límites acordados. Eres un llanero solitario, como Batman, justiciero sin compañía, pero hasta los más fuertes necesitan a alguien a su lado. Alguien que los entienda, los aprecie como son, los valore y estén ahí incondicionalmente.
En ese sentido, los perros tampoco te agradan. Te hartan con sus problemas tan humanos. Tú eres un perro duro y fuerte, no entiendes la excitación de los más jóvenes ni la paciencia de los más adultos.
¿Qué vemos en ti, Apolo? Vemos un perro que necesita un hogar para encontrar paz, para ver que no todo el mundo es tan miserable como quien te abandonó porque prefirió olvidarte antes de quererte como eres. Eres un perro que busca a un guía con su mismo temperamento, con firmeza, seguro de si mismo pero también apacible y respetuoso. Con manejo de perros, imprescindible, porque debe saber dónde poner límites y dónde hacer concesiones.
DutchEnglishFrenchGermanSpanish