Entrada a Prote: septiembre 2025
Loki es un perro con una historia de superación y un corazón enorme esperando su oportunidad. Al principio puede mostrarse asustado con las personas nuevas; necesita un poco de tiempo y paciencia para sentirse seguro. Pero una vez que te conoce, se transforma en un compañero increíble: cariñoso, confiado y lleno de ganas de compartir momentos contigo.
Es un perro que disfruta mucho del juego, adora los mimos y siempre tiene ese toque dulce que conquista poco a poco. Pasear con él es muy agradable, ya que no tiene problemas con la correa y sabe disfrutar de esos ratitos al aire libre.
Con otros perros tiene bastante carácter, ya que no le gustan las actitudes pesadas o invasivas, por lo que se lleva mejor con compañeros tranquilos y equilibrados.
Loki busca una familia que entienda que su confianza se gana con paciencia, pero que también descubra lo maravilloso que es cuando se entrega: un perro noble, afectuoso y leal, que sin duda llenará de amor el hogar que le dé una nueva oportunidad.