Entrada a Prote: Enero 2025
Astrid es una perrita que necesita mucha ayuda. Desconocemos cuál ha sido su vida anterior pero sea lo que sea que ha vivido, sabemos que no ha sido algo bueno y que le ha marcado el carácter actual.
Ella se muestra cautelosa con las personas, más con los hombres que con las mujeres, y desde que llegó a la protectora aún no ha conseguido ganar confianza y se sigue mostrando bastante reservada.
Es una peque muy activa y requiere desgastar a diario esa energía de más para poder evolucionar y conseguir estar más relajada. Si logra llegar a este punto mejorará también su confianza en el ser humano. De hecho cuando coge confianza es cariñosa aunque eso sí, siempre comedida, pide mimos en su justa medida.
De momento aún no se comunica correctamente con el resto de perros del refugio y hay que trabajar con ella ésto para que pueda convivir con más compis peludos sin problema.
Sabemos que Astrid necesita una persona especial dispuesta a dedicarle tiempo y ponerle ganas para convertirla en una perrita equilibrada y feliz. ¿Quieres ser tú quien le ayude? Rellena el formulario.