Zera

Pitbull  (Diciembre -2017)
Entrada a Prote: Diciembre 2019

.
Te querían mucho, te valoraban, te intentaban cuidar lo mejor posible. Pero aun así no te podían mantener más tiempo en tu anterior casa. Tuviste 9 cachorros y así tu, el papi de los cachorros y los bebés, tuvisteis que acabar en el refugio.
Y así es como en el refugio hemos podido conocer a una familia pitbull que es muestra de amor, de ternura, de simpatía y de alegría, a pesar de no tener hogar.
Los cachorros ya han encontrado hogar y ahora es tu turno y lo conseguirás!
Eres una perra absolutamente entrañable. Te comes a besos a los humanos. En todo momento dejaste que estuviéramos con tus bebes. Como mamá siempre te portaste genial, siempre preocupada por tus crías, y por supuesto como buena mamá siempre cuidando y defendiendo a tus nenes si hacía falta.
Tienes tantísimo amor que dar y recibir y que estamos deseando ver a esa familia que sea la afortunada pues sabemos que será un amor incondicional y único!
Sabes comportarte, eres educada, dulce y calmada.
Al llegar no querías saber nada de otros perros. Tu máxima preocupación era cuidar de los tuyos, y entendemos lo que eso significa. Ahora sin tus bebés estás abierta a estar con otros perros y no tienes problemas.
Pese a todo sabes adaptarse a los cambios.

Eres una perra muy especial. Eres amor puro. Ojalá muy pronto la familia ideal para ti te vea y vengan a comenzar juntos una nueva vida!


# Adopta a ZERA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ZERA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish