Yoyo

American Staffordshire (Ago-2017)
Entrada a Prote: Febrero 2019

Poco podemos deciros del el pasado de este perrito que como por arte de magia apareció alegre y campante por la calle de un pueblo de Toledo, causando un gran revuelo en la calle.Por a gente no hacía nada. Lo señalaban y decían: ‘perro peligroso suelto’. Gracias al equipo de protección civil que actuaron rápido, sacaron a esta preciosidad de la calle y salvaron al pueblo de los temidos abrazos y lametones que este perro regala por doquier sin importarle quien seas.

No vamos a especular acerca de tu abandonador ni acerca de la gran cicatriz que recorre tu cara de lado a lado ya que desconocemos totalmente lo sucedido.
Lo que sí que sabemos es que si alguien te estuviera buscando te reconocería fácilmente ya que está marca dudamos mucho que desaparezca de tu rostro.

Los días que llevas con nosotros has demostrado ser un compáñero súper animado, que se emociona al ver a cualquiera y quiere tu atención constante jejejejej y la tiene ya que es inevitable. Haces ese sonidillo de bulldog jejejeje Derramas alegria y cariño por los cuatro costados. Solo quieres que te toquemos y te demos juegos.

Con los perros es súper y simpático. Se muestra muy alegre y juguetón pero claro, Yoyo, no todos pueden jugar con tu fuerza ni tu intensidad. Poco a poco te enseñaremos a controlar tu energía y aprovecharás a correr y correr por el refugio hastq que demos con tu hogar ideal.

Le hemos dado este alegre nombre ya que va en consonancia con su alegria y constantes ganas de jugar. Quieres ser su nuevo comienzo de una vida juntos?


# Adopta a YOYO y Salva Su Vida #

 🐾Apadrina a YOYO desde sólo 5€/mes🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish