Xena

American Staffordshire (Ene-2017)
Entrada a Prote: Enero 2019

Y bien, chiquitita, llegaste a nosotros con apenas tres meses, fuiste adoptada, todo iba genial. Eso pasó hace ya dos años. ¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando volviste al refugio? Ya no te quería tu familia, ahora que ya eras grandecita. Eres preciosa y esto te facilitará las cosas.

Esperamos que alguien vea todo tu potencial y que no le importe tu Lehismania. Eres una perrita de lo más simpática, enérgica, cariñosa y obediente. Te gusta jugar y el campo, oler cada palo, cada flor y como no, jugar con ellos, con los perros. Te gusta estar con ellos. Eres muy buena pero muy intensa. Acaban todos regañándote. No quieren jugar como tú.

En casa decían que te portabas genial. No sabemos qué decisión humana les empujó a devolverte al refugio. Las rupturas de pareja acaban afectando el que menos lo merece.

Llegaste con la piel bastante sajada pero con tratamiento tus heridas han remitido. Vas genial como se puede ver en las fotos.

A esta perrita fuerte, hermosa y robusta nada le impedirá de disfrutar de una larga y plena vida en compañía de aquel que le abra las puertas de su hogar.


# Adopta a XENA y Salva Su Vida #

                    🐾 Apadrina a XENA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish