DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

WILLY (Vaya Huellas)

Pitbull nacido aprox en diciembre 2015.
Entrada a Prote: Abril 2021

A veces creemos que podemos dominar todas las situaciones, olvidando que alguna se nos puede escapar de las manos. Esto es lo que seguramente le ocurrió al antiguo propietario de Willy, provocando algunos problemas en su conducta
Podríamos explicar detenidamente todos estos inconvenientes, pero preferimos contaros otras partes de este chicarrón:
Por ejemplo que le encantan las chucherías, que le mimen constantemente y que le saquen en largos paseos. En seguida hace vínculo con su guía, y disfruta como el que más de los ratitos compartidos. Adora que se paren a saludarle y decirle cositas ñoñas. Es perfecto para salir a pasear y descubrir, pues siempre tiene ganas de divertirse más. Está aprendiendo las normas y límites mediante la obediencia, el tiempo compartido y el respeto. Y cada vez se muestra más feliz y contento con los voluntarios del refugio. En definitiva, es un bebote con careta de malote desconfiado…
Ya que el aislamiento que sufrió en el antiguo chenil de su perrera no le vino nada bien. Recibía pocas visitas, todo el mundo le tenía miedo y nadie quería saber nada de él. Esto hizo que quiera proteger su comida de los extraños. Hizo que no sea sociable con todos los perros. Hizo que la correa se convertiese en juguete ocasional. Pero lo peor que creó en él, fue que ahora no se fia de cualquiera.
Para nosotros pesa más la parte positiva, y por eso lucharemos por encontrar su familia ideal. Alguien firme pero tierno, que le guste mimar y recibir mimos. Alguien con manejo y ganas de aprender. Alguien que tienda que el entendimiento, la empatía y la paciencia son las mejores claves para conseguir un cambio… A cambio, Willy regalará el mejor regalo que puede desenvolver una persona:
¡¡El amor y lealtad infinita de un compañero peludo!! 🥰🐕

# Adopta a WILLY y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish