Wally

Pitbull (Feb-2019)
Entrada a Prote: Diciembre 2019

Rescatado de manera urgente de la perrera provincial, ahora se encuentra en residencia. Allí en la perrera no tenía asistencia veterinaria y tenía un ojito mal, además de una estereotipia que cada día iba a más por su encierro. En el chenil estaba “desquiciado”, sufriendo fuertemente el encierro. Saltando como loco de un lado para otro dentro de los barrotes del frio chenil, sin salir, sin entender…se estaba volviendo loco.

Ahora está aprendiendo a relajarse y vivir en equilibrio. Ha sido mucho tiempo estresado y debe aprender a canalizar esa energía que tiene. Le hemos hecho analíticas ya que no cogía peso y nos preocupaba su salud pero está sanote, así que según vaya mostrándose más relajado irá cogiendo peso, que como podéis ver, falta le hace.
Pero el es muy alegre y vivaz. Tiene energía para cualquier actividad. Tiene ganas de todas las vivencias y le encanta jugar sin limites. Quiere conocer cada olor y rincón en los paseos pero lo hace a tu lado.
Está aprendiendo a disfrutar de caricias. De conectar con humanos y aprende rápido.

El problema que te estamos trabajando y que viene por culpa de la que fue tu familia, esa que te abandonó en la perrera, es que no le educaron con otros perros y no le socializaron. Y desde luego que aislado en un chenil de la perrera tampoco iba a aprender. Con algunos perros, que no con todos, no quiere congeniar. Y sabemos que entre los +d300 perros en el refugio le enseñarán ellos a convivir tranquilamente y no buscar jaleos. Pero cada proceso requiere su tiempo. Tiempo y ganas de una familia de enseñar. Pero todo está a su favor, es muy joven y aun puede aprender muchas cosas.
Es guapo, es joven, es cariñoso. Solo le queda por aprender un punto de socialización y será un compañero genial. Trabajaremos con el y en breves os podremos mostrar un nuevo Wally en el que no encontrar ni un solo ‘pero’.


# Adopta a WALLY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a WALLY desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Alejandra Migallos

DutchEnglishFrenchGermanSpanish