VADER

Cruce de pointer nacido en enero 2014.
Entrada a Prote: Noviembre 2020

«Huooooolaaaaa, soy Vader y… ¡He nacido para repartir alegría y felicidad!
Soy un chico muy guapo, majo y simpático a rabiar. He malvivido muchos años, mas de 3!!, en un chenil de perrera, pero ahora vivo en un amplio espacio con muchos nuevos amigos peludos.
Esto me permite soltar toda la energía que acumulé en el chenil. Por eso necesito una familia deportista, activa y divertida. Llevo muchos años esperando mi oportunidad. Por eso se que estoy requetepreparado para recoger mi maleta y hacer una última mudanza.
Busco un hogar donde repartir lametazos y arrancar sonrisas. Soy muy meloso y cariñoso, por eso quiero un compi humano que sea como yo.
Estoy aprendiendo a convivir con todos los perretes, debido a mi alta energía, a veces soy un poco intenso. Pero se que me acabaré acostumbrando a todos ellos. Sólo necesito paciencia y realizar ejercicio mental y físico. Con esto conseguiré ser un perro totalmente equilibrado y en armonía .
Te estoy esperando para ser feliz a tu lado… ¿Te animas a hacerme una visita? ¡¡Volverás a casa con el camarada de juegos perfecto!! » 🥎🐕

# Adopta a VADER y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a VADER desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish