TYSON

Cruce de Pitbull nacido aprox en marzo de 2015. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Mayo 2022

Si a Tyson le hubiéramos tenido que poner el nombre nosotros, definitivamente se hubiese llamado Butch o Héctor. Esos musculosos Bulldog de Disney que parecen más músculo que cabeza pero que albergan una personalidad preciosa.
Tyson con las personas se muestra cariñoso, fiel, leal, comprensivo, compañero. Su apariencia tosca puede confundir y hacer que parezca un duro, pero en realidad es un flanecito que está para comérselo a besos. Le encanta pasear, olfatearlo todo y luego robarte 3/4 partes de tu cama.
Con otros peludos, Tyson a veces va un poco subidito, pero no ha tenido ningún gesto extraño ni malo. Sus andares parecen mafiosos y quiere aparentar ser Vito Corleone pero enseguida se nota que solo es un bobalicón que quiere encontrar su sitio y dejarse querer por perros y por personas.
En definitiva, Tyson es ese perro de nombre y apariencia bruta, pero cuya fachada se desmonta en dos lametones y cinco minutos con él. Solo necesita amor y más amor, atención, juegos, cuidado y dedicación, Tyson se merece encontrar una familia a su altura (o anchura). ¿Eres tú? ¡Rellena el formulario!

DutchEnglishFrenchGermanSpanish