Tuna

Pitbull (Ene-2014)

Tuna fue rescatada de un chalet en el que vivía en pésimas condiciones. Un maltrato evidente. Un lugar que parecía un vertedero y nada tenía que ver con un hogar. Fue rescatada junto a un Schnauzer que salió adoptado en 2016. Pero ella no ha tenido la suerte de empezar vida real en una familia digna, en un hogar bueno, con su cama y una familia que la cuide y quiera de verdad.

Tuna es una perra completamente delicada, sutil y super sensible. Es elegante y así se muestra siempre. Tiene un carácter independiente pero no quita que donde le den un gramo de cariño, ella se volcará en esa familia y disfrutará muchísimo de cada muestra de cariño que le den. Adora que la mimen. Es una perra muy detallista en muchos aspectos. Está testada con gatos y puede convivir perfectamente con ellos. Su familia ideal es una que quiera un animal tranquilo, que le den largos paseos aunque no es excesivamente activa, todo lo contrario, ella es calmada, segura, recta: se desvive por sus personas. Es muy sensible a la voz, obediente y educada, limpia. Y muy tierna, solo busca su cama blanda para dormir y sentir un poco de paz al igual que ella la transmite.

Es apta con otros perros pero es una perra fuerte y segura. Es muy comedida y sigilosa, es una figurita que necesita su lugar en el que mostrar toda esa belleza y lealtad que la caracteriza. Y decimos figurita porque aunque parezca grande en las fotos es muy pequeña. Le das la oportunidad de conocer la vida en un hogar de verdad a cambio de tener una compañera leal para siempre?


# Adopta a TUNA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TUNA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Silvia Rodríguez Donoso

DutchEnglishFrenchGermanSpanish