Tulk

American Staffordshire (Oct-2014)
Entrada a Prote: Octubre 2016

Tulk es un perro sencillo, cómodo, tranquilo, cariñoso, dulce, sutil, delicado pero ni con este carácter ni con esta belleza que desprende ha sido capaz de motivar a alguien para hacer que preguntaran por el.

Lleva más de un año con nosotros en el refugio perdiendo la vida, haciéndose un poquito más mayor cada día, perdiendo cada día más oportunidades ya que de manera general la gente que quiere adoptar esta maravilla de perros siempre lo quieren cachorro cachorro. Según dicen ‘para poderlos hacerlos a su manera’ lo que nadie sabe es que todos esos cachorros que la gente hizo a su manera son los que ahora pasan la vida solos en los refugios.

Ojalá llamen a tu puerta Tulk, esa persona coherente que sepa que todavía hay muchísimo potencial en ti sin desarrollar. Que comprenda que aunque no seas un adorable bebé, disfrutarás las caricias, los paseos, las tardes de siesta y palomitas bajo la manta. Que vea en tus ojos la lealtad que le vas a guardar, y lo contento que te pondrás cuando vengan de trabajar.

Os aseguramos que Tulk se lo merece. Este perrin es tremendamente noble, tranquilo y alegre, siempre se emociona contigo.
Hace meses ya estuvo muy muy malito: le salió un enorme bulto en la mandíbula y después de varias intervenciones se ha recuperado y no era nada maligno.
En el refugio se lleva estupendamente con todos, pero no os vamos a engañar: el no vive precisamente feliz😢 , el se suele ir a su casita, no es muy juguetón con los perros pero jamas busca jaleos. El siempre evita cualquier situación.

Podría haber tan solo un motivo que no le hiciera adoptable al 💯% ? No le hagas esperar más. No esperes a que su alegría de vida se evapore. No permitas que Tulk pase un día más sin familia.

 


# Adopta a TULK y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish