DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

TROYA

Pitbull (Febrero 2017)

¿Cuántas veces has pensado que el mejor regalo es un perrito? ¿Cuántas veces has pensado que no pasa nada por comprar animales?…
La historia de Troya le partiría el corazón a cualquiera: Ella fue comprada para hacer un regalo, y a los 4 meses como si de un objeto cualquiera se tratase se quisieron deshacer de ella. Y como no, sacando provecho de la situación, la llevaron a una tienda de animales. Hicieron un trato para repartirse el dinero que sacaran por ella.
No sabemos si pedirían un dinero excesivo por ella, lo que si que sabemos es que estuvo 2 meses viviendo en una urna de cristal. Siendo testigo de todo tipo de miradas, pero sin ver ninguna que realmente la salvara de allí. Como los dueños de la tienda veían que no conseguirían venderla se pusieron en contacto con nosotros para que la encontráramos una familia, y mientras lo hacíamos nos aseguraron que vendrían a verla todas las semanas, a llevar comida, collares… Vinieron una vez con lo prometido, y nos dijeron que se la llevarían el sábado de esa semana, han pasado dos años… Y ella sigue aquí esperando.
Troya es completamente espectacular. Tiene una belleza, un porte y una vitalidad que asombra.
La convivencia con los perros a veces es difícil para ella. Aunque ha aprendido a jugar con su fiel compañero, será una hija única ideal y feliz.
Sus cuatro primeros meses de vida fueron en el calor de un hogar, que por mala suerte para ella no era el correcto. Pero porqué negarle la oportunidad después de tantos años con nosotros, de que vuelva a encontrar el calor de una familia. Lo reconfortante de una buena sesión de mimos y paseos, y lo reparador que puede ser un sueño bien acompañada.
Nosotros no pararemos hasta encontrarle un futuro de verdad… ¿Nos ayudas a conseguirlo?

# Adopta a TROYA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TROYA desde sólo 5€/mes 🐾

 

DutchEnglishFrenchGermanSpanish