Trosky

Pitbull (Ene - 2017)
Entrada a Prote:  Agosto 2019

Lo que Trosky ha vivido es un infierno. Tuvo la mala fortuna de cruzarse con unos bastardos para que estos montaran sus peleas ilegales. Gentuza que busca utilizar animales para enriquecer sus bolsillos sin importar la vida de nadie mas que las suyas.
Pero Trosky no era ni nunca será el perro con el que pudieran ganar dinero haciéndole pelear. Trosky era demasiado bueno, sociable, cariñoso, tierno. No servía. Y fue entonces cuando decidieron que no le necesitaban…un gasto innecesario.
¿Que hacen con ellos cuando no les sirven? Les cortan el cuello. Le rajaron brutalmente de un lado a otro el cuello y lo tiraron a un vertedero en Ocaña para que se muriera lenta y dolorosamente.

Pero Trosky sobrevivió. Le encontraron. Le llevaron urgentemente al veterinario donde le cosieron y la buena noticia es que el corte no afectó a mayores. Ahora está recuperándose en una casa de acogida, la persona que le encontró.
Estamos descubriendo a un perro bueno no, lo siguiente. Es absolutamente adorable con todo ser vivo. Perros de todos los tamaños, incluso con humanos, adultos y con niños. No guarda rencor. Se lleva bien hasta con gatos. Pasea felizmente contigo. Atento a toda caricia. Es un 10! Con razón no les servía para su propósito.
Merece entrar ya a su familia definitiva. Esa familia que le llene de amor y cariño. Que le ayude a recuperarse y olvidar muy rápidamente el calvario que sufrió.

Su corte ya se está curando y el se porta genial por mucho dolor que pueda sentir.
Más le encantará conocer la vida real. Una familia. Conocer un mundo lleno de alegría, felicidad, nuevos lugares, cariño y amor. El te lo devolverá con creces! Esto es #rescatarydarvida !!!


# Adopta a TROSKY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TROSKY desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Silvia Morales Jerez

DutchEnglishFrenchGermanSpanish