Totem

Mestizo Labrador (Ene-2009)
Entrada a Prote: Febrero 2019

Totem como hemos llamado a este mestizo de labrador fue encontrado en un pueblo de Toledo. Abandonado con sus 10 años de edad ha debido de ser un palo muy duro que le ha dado la vida. Por las condiciones deplorables en las que le encontramos imaginamos que a los que se llamaban ser su familia no les importaba ni lo más mínimo. Igual querrían algo mas joven, igual no se querían hacer cargo de un perro tan mayor. No nos interesan sus motivaciones porque ninguna va a ser válida.

Lo más bonito en el es que a pesar de estar tan descuidado, abandonado, mayor, es el perro más bueno que te puedas imaginar. Tiene un corazón enorme ❣ y sigue teniendo mucha vida en su cuerpecito. Es animado y alegre. Es super super bueno con perros, con personas, con niños, con todo! No se ha rendido. No se ha vuelto en un viejo gruñón!

Este perrito muy muy especial necesita una familia muy especial. Una persona que a pesar de su edad sea el mundo de Totem. Que sean el mejor de los binomios. Que disfruten de todos los años que le quedan. Que le valoren de verdad pues nunca es tarde para descubrir el amor!!


# Adopta a TOTEM y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TOTEM desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Eva María Luna Gil

DutchEnglishFrenchGermanSpanish