TIM

Podenco (DIC-2014)
Entrada a Prote: Octubre 2018

TIM, en pocas palabras: un podencazo! Nacido aprox en diciembre 2014. Pero no es como todos lo esperáis. El es distinto a todos: es tranquilo, el es sutil, el es delicado, sigiloso, el es un señorito …olvidado … el último de la fila … el que nunca encuentra su media naranja … el que oye día a día como se abre la puerta de de salida de sus compis de juegos y el que también ve cada día como es el que sigue detrás de la valla. Su puerta siempre cerrada. 😢 ¿Es que acaso no ve nadie lo maravilloso que es? ¿Nadie quiere acariciar su áspero pelaje? ¿Ni susurrarle a esas ojeillas enormes “chico, nos vamos a la calle”?

Y bien como veréis este nene parace hecho de retales con una gran cabecita. Será de labrador ??? Con sus grandes orejitas será un pastor?? Con áspero pelaje. Será un Teckel?

No el es. Tim es un podencazo sensible a la par que valiente, apasionado de dar paseos, harto de oír la vida pasar y que no echa de menos un hogar ya que no lo ha tenido nunca pero ….podríamos prometerle uno, ¿ no???

Uno con hermanitos con los que jugar y compartirlo todo. Porque a el le gusta compartir. Vivir con otros perros. Disfrutar de la convivencia. Y también vivir en familia. Con muchos a su al rededor. Y pertenecer a esa familia. Saber que ya no está solo en este mundo. Vamos a conseguir que por fin se pueda sentir pleno?


# Adopta a TIM y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TIM desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish