Tigra

Mestizo (Ene-2013)
Entrada a Prote: Abril 2014

Cuando no eres un perro de raza y buscas una familia que te quiera adoptar, tu futuro se torna gris. Casi 5 años lleva Tigra en el refugio esperando encontrar un hogar. Llegó siendo cachorro, ahora es una perra adulta… ¿Morirá siendo senior sin conocer el calor de un hogar? Sería muy muy triste y no queremos que eso ocurra.

Tigra es una perra maravillosa, con un carácter excepcional y una alegría constante que hace creer que aún sigue siendo cachorro. Sin embargo, demuestra que es una perra equilibrada siendo tranquila cuando hay que serlo, enérgica cuando el momento se presta a ello, cariñosa si te ve venir a darle mimos e independiente a ratos cuando se distrae olisqueando por el refugio.

Con el resto de perros es muy sociable, sean machos, hembras, pequeños, grandes, cachorros, adultos… Interactúa con todos ellos sin problema alguno aunque tiene muy muy claro y nos demuestra a cada momento que si le dan a elegir prefiere estar al lado de un humano. Es una compañera de hazañas perfecta, fiel, obediente, sociable y equilibrada. ¿Le das la oportunidad de salir del refugio?


# Adopta a TIGRA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TIGRA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Sara González

DutchEnglishFrenchGermanSpanish