Thais

Mestiza (Feb-2016)
Entrada a Prote: Agosto 2019 

Triste es ver un perro abandonado. Pero cuando ese mismo perro tiene tanto terror al humano que hace cuanto puede por huir, nos parte el alma. ¿Qué le han podido hacer? ¿Cuantas maldades o trato brutal ha recibido para que tenga tanto pánico? Todo lo que quiere es huir. Y si no puede, busca el rincón más pequeño para esconderse porque teme que alguien le haga daño.

Quitar esos miedos no es una cosa sencilla. Requiere tiempo, dedicación, comprensión, calma, pero sobre todo mucha mucha paciencia unida a amor.
Esos miedos no los tiene hacia otros perros. Convive perfectamente pero está encerrada en su castillo de miedo y por ahora no hay nada que lo derrumbe.
Sabemos por experiencia que la única forma de perderlo o recuperarlo es teniendo contacto humano que le demuestre que no todos somos iguales y que poco a poco podrá confiar y que la vida se puede disfrutar. Gracias a la persona que le dedique ese tiempo ella le devolverá un amor incondicional y será su persona especial para siempre.

Sin esa oportunidad, el terror será el protagonista de su vida para siempre. Vamos a encontrar esa persona que te ayude a ver el mundo de otro color!

 


# Adopta a THAIS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a THAIS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish