Tasmi

Pitbull (Feb-2017)
Entrada a Prote: Abril 2018

Ella llegó a nosotros destrozada, no sabíamos si saldría adelante, solo pesaba 12kg, en severa desnutrición. La historia de Tasmi es el reflejo del maltrato hacia cachorros por haber nacido en la piel de lo que algunos denominan perro potencialmente peligroso.

Tasmi apareció en condiciones deporables vagando por un pueblo de Toledo mientras buscaba desesperadamente algo que comer. Suponemos que la tenían aislada del exterior por su belleza o por lo que pensaban hacer con ella…
Lo que si sabemos es que no aprendió a socializarse correctamente con otros perros, algo que con un poquito de trabajo… ¡¡Ya hemos mejorado!!

Cuando llegó al refugio no era mas que un saco de huesos lleno de nuevas ilusiones. Nos vimos sorprendidos por su capacidad de mejora y aguante y vemos en ella su potencial de vivir equilibradamente en un hogar.

Tras su recuperación es una jovencita alegre y activa, con una energía increíble y mucho amor que regalar. Posee un instinto de caza controlable mediante ejercicio físico y mental, ya que ama aprender trucos siempre que haya alguna chuche o pelota de por medio. Con las personas tiene la necesidad de mostrar todo su cariño y afecto, que le rasquen la tripa, la cabeza y… ¡¡que se dejen dar besitos!!

Adora salir de paseo y nada le gusta más que dar paseos a tu lado, que correr en el campo, que tener ese vínculo contigo para ser equilibrada y feliz. Sigue esperando a llegar a un hogar, sentirse querida, entender que tuvo la suerte de que una familia le ha dado su oportunidad.
Asi que… ¿Le das una oportunidad para hacerte feliz?

😍


# Adopta a TASMI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a TASMI desde sólo 5€/mes 🐾

Madrinas:  👩🏻 Cristina Gutiérrez Rojo

DutchEnglishFrenchGermanSpanish