DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

TARES (Vaya Huellas)

Cruce de mastín nacido aprox en enero de 2021. (Más de 35 kg aprox)
Entrada a Prote: Febrero 2022

Tares llegó a prote desde el CMPA Valladolid a través de nuestras compañeras de Vaya Huellas. Llegó completamente desubicado, sintiendo que el mundo se le hacía enorme. A pesar de ser un peludo de gran tamaño, ahora mismo el miedo es más grande que él.
Una vez contigo, Tares se deja manipular, acariciar todo el cuerpo y consigue relajarse poco a poco. Debajo de todo ese pelo y todo ese miedo, hay un perro megamimoso y cariñoso, que le encanta rodearte y pasar tiempo contigo.
Vive en manada, y su miedo hace que los perros de su alrededor a veces quieran enseñarle a superarlo, aunque es cierto que algunos lo hacen con paciencia, dándole su esapcio y acompañándole en el camino; otros, en cambio, son algo más brutos y buscan pellizcarle el culete si se echa a correr en huida.
Tares necesita un hogar donde subir de peso, donde sepan que el miedo solo es una conducta y que cuando lo limamos a base de amor y paciencia, descubrimos una personalidad arrolladora y encantadora. Todo un peludo agradecido, amable y cariñoso.
DutchEnglishFrenchGermanSpanish