TANOS

Mestizo labrador nacido aprox en junio 2019.
Entrada a Prote: Enero 2021

A veces los humanos no tienen ni una pizca de compasión. Y por desgracia Tanos dio de lleno con una de estas despreciables personas. Su anterior propietario le dejó abandonado en una cueva cerrada. Emparedado y solo, hasta que muriese… Por suerte alguien que pasaba por allí le escuchó. Y se inició un proceso de rescate, hasta que llegó a nuestro refugio.
Ahora disfruta de los días como el que más. Ya salga el sol, esté lloviendo o nevando, él no pierde su sonrisa. Es un chico jovial, alegre, fuerte y decidido. Con los perros no se lleva mal, pero su intensidad le hace ser brusco en sus interacciones y juegos.
Está aprendiendo a canalizar su alta energía, por lo que es ideal para una familia deportista. A veces es un poco cabezota, y necesita que le guiemos hacia el entendimiento. Menos mal que los voluntarios no pararán hasta hacer de Tanos un perrito ejemplar.
Necesita alguien activo que sepa establecerle los límites de la convivencia. Alguien firme, comprensible y dulce a la vez, ya que será la mejor manera de disfrutar de este jovenzuelo al máximo.
Alguien que apueste por su aprendizaje continuo, y quiera disfrutar haciendo trucos y canalizando su potencia.
Si crees que puedes mejorar tu vida a su lado no dudes en preguntar por él… ¡¡Te espera con mucha ilusión!! 💗
DutchEnglishFrenchGermanSpanish