SUSO

Pitbull (octubre 2012)
Entrada a Prote: Noviembre 2020

Este es el caso de una morcillita adorable que ha tenido muy mala suerte hasta el momento. Aún así, él sigue siendo atento, cariñoso, guapo, curioso, inteligente, y muuuy divertido.
Por desgracia, su ejemplo azota a muchos como él. Perros que reúnen sus características con mucha similitud, son olvidados día tras día en las perreras y refugios. Perros mal llamados potencialmente peligrosos, adultos y con capa de color negra. Animales que desgraciadamente no reúnen muchas papeletas para ser adoptados.
Pero nosotros combatimos contra todas esas creencias. Ya que lucharemos hasta el final para encontrar una casa para él y para todos ellos. Y nos ilusionamos imaginándole en su nueva camita, con su nuevo collar y su familia definitiva.
A Suso le da igual como seas, él siempre tiene preparado un recibimiento alegre y un lengüetazo en la recámara. Le requetemega encanta la gente. Y eso le da muchos puntos positivos para alcanzar el objetivo de ser adoptado. Le encanta jugar con nosotros, salir de paseo y robarnos mediante sonrisas sus chucherías favoritas.
Se está acostumbrando poco a poco a vivir entre tantos perros. No es fácil la convivencia después de tantos años en la soledad del chenil de perrera. Tiene que aprender aún a mostrar su enfado de forma no autoritaria y calmada… ¡Es imposible jugar tanto rato seguido con los más jóvenes!
El rumbo de su barco ha llegado hasta nuestras manos. Pero esperamos que este puerto sea sólo de paso, y pronto pueda zarpar hacia un hogar de verdad.
¿Le llevarán las mareas hasta tu casa? 🌊⛵
DutchEnglishFrenchGermanSpanish