DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

SR. DOMINGUEZ

Pitbull nacido aprox en julio 2020.
Entrada a Prote: Marzo 2021

Unos despreciables seres humanos no tan humanos, le usaron desde bebe para ser presa de perros de pelea: sparring.
Le utilizaron sin importarles su inocencia para que otros perros le arrebataran la vida. Rompieron con su infancia. Rompieron su alma.
Pero ya está a salvo. Ha tenido la suerte de salir de ahí para comenzar una nueva vida.
Llegó lleno de heridas, con la cola mordida que tuvo que ser amputada en el último tramo, con síntomas de haber recibido palazos, con heridas de dientes en su joven cuerpecito.
Y cuando llegas a conocerlo solo ves un bebe dulce y tierno, con sus graciosos movimientos, su sonrisa de pillín y sus ideas de liante.
Convive con otros perros, está todo el día con ellos. Sabe jugar y disfrutar a su lado, y se fija en los más mayores para aprender. Pero necesita atención y paciencia cuando el nerviosismo se apodera de él. Ya que puede crear problemas cuando su energía le desborda.
Solo necesita que le guíen, que le enseñen, que le eduquen al igual que a niños humanos. Es un cachorro. Uno que no ha conocido el amor y los límites de la convivencia hasta que llegó a nuestras manos.
Está aprendiendo a gestionarse y calmarse en determinadas situaciones, ya que a veces es un vacililla con ganas de más.
Necesita una familia divertida pero firme cuando tenga que serlo. Que le guste jugar y gastar energía en emocionantes paseos. Y que quiera seguir educando a este bombón mediante el juego, la obediencia y el respeto.
Su sonrisa enamora y su cuerpecito se mueve al son de la alegría. Estamos esperando tu llamada para que esa felicidad caiga en buenas manos y se contagie. Si crees que puedes darle una buena vida no dudes en venir a conocerle… ¡No te arrepentirás!

 

# Adopta a SR. DOMINGUEZ y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish