Snoopy

Mestizo (Feb - 2019)
Entrada a Prote:  Agosto 2019

Otro cachorro mas. Otro nene que empezó su vida sin tener una familia real que se preocupara. Lo encontraron en un pueblo de Toledo sin chip. A los pocos días volvía a estar en la calle….y nadie le ha buscado así que no vamos a creer que aparezca una familia. Mejor le buscamos una nueva que además sea responsable.

Snoopy es un perro con un gran potencial. Inteligente. Listo. Atento. Sigue siendo un cachorro y está en la edad ideal para enseñarle tantas cosas como quiera su familia. Como buen cachorro también es muy juguetón y tiene mucha energía que perfectamente se puede canalizar. Claro que aun no la controla y a veces toca moderarle un poco en el juego. Desconoce su potencial. Pero le hemos visto con niños y adultos, hombres y mujeres. Y con todos se ha portado genial. Cariñoso a la par que aventurero.

Señores y señoras, eh aquí un diamante en bruto. Falta pulir. Falta enseñar. Falta aprovechar todo su talento y encauzarlo para que sea el compañero ideal de vida y no cabe duda que lo será con la persona correcta a su lado.

Este niño tiene que crecer en familia! Su vida ya comenzó de forma injusta. Hagamos que tome el rumbo correcto hacía un futuro feliz!!


# Adopta a SNOOPY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SNOOPY desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish