SIANO (Vaya Huellas)

Galgo nacido aprox en enero de 2020. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Marzo 2022

Esta es la historia de un galgo al que recién empezado el año se le encontró vagando por la calle. Otra historia del abandono, otra historia del dolor.
Siano es un galgo que lleva una maleta a su lomo, que aunque no es grande, seguramente sea pesada. Una maleta que nos cuenta una posible historia de abusos, que hacen que se sienta indefenso ante las personas.
Por eso, la confianza viene a mano de chuches y seguridad de la persona, de demostrarle día a día que somos buena gente y que queremos recomponerle el corazón a base de cuidados y buenos momentos. El bloqueo le hace sentirse violentado, por lo que su familia necesita paciencia y positivización en su manipulación.
A medida que pasan los días, va asomando una personalidad hipertranquila y estable, un galgo de sofá que solo busca algo de espacio donde descansar tranquilo, que disfruta tanto de la compañía amable como de sus momentos en soledad.
Se lleva bien con todos sus compiperros, pero tampoco les hace demasiado caso. A veces comparte cama, a veces prefiere coger el sol a su bola.
Siano es sereno, es gentil y busca una familia que le alivie sus penas y le llene el alma de alegría. Que teja recuerdos conjuntos y siempre vele por su bienestar.
DutchEnglishFrenchGermanSpanish