Shyra

Cruce de Pitbull (Sep-2018)
Entrada a Prote: Diciembre 2018

Recogida en la calle en en un pueblo de Toledo, no sabíamos muy bien si estaba abandonada o perdida. A los pocos días vimos una publicación en Facebook del que decía ser su dueño en la que manifestaba estar buscándola y contactamos con él indicándole el proceso a seguir para que viniese a recoger a la cachorra. Han pasado ya días de ésto y el supuesto dueño no ha contactado con la policía siguiendo el protocolo para recoger a su perrita (poniéndola el correspondiente microchip que no tiene, puesto que es obligatorio por ley). La publicación que hizo ya no está, la ha borrado… ¿en serio? No le importa nada este animal, para él ya no existe por lo que ha demostrado. Este es el amor que muchas personas demuestran por los animales que tienen.

Ella es una “fiesta de perrita”: alegre, activa y juguetona, a la que le encanta correr y la cual nos demuestra que no le tiene miedo a nada y que desea disfrutar de la vida a tope, exprimiendo cada segundo. Pícara con el resto de perros del refugio, les incita a que entren a fo mar parte de sus juegos y pasar así ratos divertidos saltando, corriendo y disfrutando sin parar.

Es una cachorra y no podemos dejar que crezca aquí, queremos que lo haga con una familia que le de amor, cariño y dedicación. Y por supuesto, que no vuelvan a abandonarla. Es una perrita con carácter a pesar de tener tan sólo 3 meses por lo que requiere de una persona firme, que sepa darle pautas, ponerle límites y educarla de forma equilibrada para que consiga ser feliz con su guía humano. ¿Quieres ser tú quien le guíe hacia una vida plena?


# Adopta a SHYRA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SHYRA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish