DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

SERRANO

Mastín nacido aprox en enero de 2021 (Más de 35 kg)
Entrada a Prote: Febrero 2022

Serrano es un joven grandullón, un oso tamaño XXL. Salió de prote siendo un cachorrito, pero su familia le devolvió porque era más fácil deshacerse de él, que sentarse a entenderle.
Serrano es un perro mimoso y tremendamente familiar, pero también es un perro fuerte. Es un osito tremendamente leal a su manada, con el temperamento y el carácter tranquilo pero firme. La confianza y el vínculo sin límites le empujan a cogerse libertades y necesita a un guía que le entienda y le eduque desde el respeto mutuo. Pero tiene el corazón igual o más grande que su tamaño.
Es un perro que sabe equilibrar el juego y la tranquilidad, que sabe descansar pero también tiene la juventud de un compañero de aventuras y pateos. Vive en manada con otros peludos y se lleva bien con ellos, pero todavía se están conociendo.
Este bombonazo es un perro ideal para familias con manejo, que sepan establecer límites y que le den mucha caña traducida en paseos, aventuras, juegos y ronquidos de siesta. ¿Te quieres enamorar? Serrano te está esperando.
DutchEnglishFrenchGermanSpanish