SELVA

Mestiza de Pitbull (Enero-2019)
Entrada a Prote: Octubre 2020

Tu historia con nosotros empieza a escribirse el dia que nos avisan para ir a buscar una perrita abandonada. Llegamos a un pueblecillo de extremadura en una zona de campo, donde se iba a llevar a cabo una obra.
Y ahi estabas tu dando vueltas desde hacia días, gracias a uno de los trabajadores de la zona que te ponía comida.
El problema es el de siempre… Sin chip, desorientada y sin nadie que te buscase. Nadie pregunto jamás por ti, y tú mantuviste la incógnita de lo que te había ocurrido.

Los primeros días no te dejabas ver, nos escondias tu verdadera personalidad por miedo al rechazo. Por tu misterioso pasado no te fiabas de las personas nuevas, pero ya estamos consiguiendo cambiar esos resquicios. Nunca sabremos lo que te hicieron, pero ahora sabemos que tu intensidad solo es comparable con tu ternura.
Eres capaz de ser la perra más enérgica y al segundo el bebé más calmado y adorable del mundo.

Disfrutas sin parar de cualquier situación. Eres cariñosa, simpatica y segura de ti misma. Pero sobre todo, estas harta de ver tu vida pasar tras unos barrotes.

Necesita una familia activa que busque una compañera de aventuras.
Selva es una chica muy lista con la que no te aburriras, siempre atenta y dispuesta a jugar y trabajar. Su cabeza genera ideas constantemente, y sabe leer muy bien tus emociones. Cuando conectas con su forma de ser, el vínculo creado es brutal.

Es explosiva pero sabe medir los mordisquitos de juego. Le encanta corretear contigo. Y que le des muchos mimos mientras te mira a los ojos, pidiendo que no te alejes nunca.

Puede convivir perfectamente con perros y adaptarse a un compañero peludo. Aunque a veces es un poco electrica, sabe comunicarse perfectamente con ellos.

Necesita una persona deportista, decidida y activa, que sepa establecer límites y quiera disfrutar de una compañía inseparable.

¿Te atreves a vivir en una carcajada constante a su lado? 🤗


# Adopta a SELVA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SELVA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish