Sayo

Mestizo (2012)
Entrada a Prote:  Agosto 2019

Adulto y sin chip. Sin familia que le busque. Sin lugar a donde ir. Nadie apreció su compañía como para darlo todo por encontrarle y ahora vive en el refugio. Y no parece que le hayan dado cariño. Que le hayan mostrado afecto real.
¿A su edad creéis que podemos conseguir que este perro pueda descubrir lo que es el cariño de una familia? Buscamos que nuestro compañero perruno pueda estar el máximo tiempo con nosotros pero, ¿no es más noble buscar que un perro pueda conocer el calor de un hogar a su edad sabiendo lo que es ser feliz en familia? A veces la intensidad de las vivencias aportan mucho más que el tiempo.
No es un cachorro, ni un perrito pequeño. Pero es cercano, es simpático, es gracioso. Tiene su punto de tierno y su punto de aventurero. Es muy expresivo con su mirada. Solo hace falta interpretarlas.
Con otros perros se lleva bien. No lleva mucho tiempo en el refugio así que los principios siempre abruman. Son muchos perros. Pero no ha tenido ninguna respuesta agresiva hacia ningún otro perro. Va ubicándose en el refugio que no es tarea fácil.
¡Como nos encantaría que Sayo pudiera descubrir lo que son los paseos largos con su familia! O que conociera la playa! O quizás un bosque, prados, campos. Porque estamos convencidos que no ha vivido nada de eso sabiendo del pueblo del que viene.


# Adopta a SAYO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SAYO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish