Sauron

Mastin (Sept 2016)
Entrada a Prote:  Agosto 2019

Cuando familias se deshacen por su perro por una herida, enfermedad o algún detalle que solo importa a la estética en vez de ayudar al perro, sanarlo, curarlo, llevarlo al veterinario.
Y así apareció Sauron en un pueblo de Toledo, sin chip, sin familia. Tiene un prolapso de la glándula del tercer párpado. Esto se arregla con una pequeña intervención y en breves se podrá recuperar.

Sauron puede parecer un perro agresivo por su imponente planta. Pero más allá de los prejuicios visuales hemos descubierto un perro casero con gran corazón y nobleza. No es justo que una apariencia le quite posibilidades.

Es feliz con un poco de atención y cariño, y hará lo posible por conseguirlo. Nada más rescatarlo saltó al coche en busca de su nueva vida. Y ahora que se ha acostumbrado a vivir en el refugio, nos ha pedido que le busquemos su hogar ideal.

Aunque sea un perro grande es sociable con otros perros, convive perfectamente con ellos y está deseando demostrar todo su potencial. Dale una oportunidad! Conócelo y verás que tras la fachada hay un perro de gran corazón. Un perro de familia❤️ Os imagináis el cambio que puedes producir en el una vez recuperado del ojo, cuidado y mimado? Te haces una idea de lo bien que sienta ser parte de ese cambio?


# Adopta a SAURON y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SAURON desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish