Sanson

Mestizo (Enero-2014)
Entrada a Prote: Noviembre 2019

Que duro cuando no solo te abandonan, sino que te avientan de un coche y se fugan. La persona que lo vio todo seguramente se impresionaría con tu tamaño. También la policia. Lo que nadie se imaginaba, es que el mayor miedo lo estabas sufriendo tu.

Desconocemos el pasado del que escapabas, pero sabemos que no quieres recordarlo. Dolor, pavor, desprecio, inseguridad… Seguramente viviste atado a una cadena durante toda tu vida, recibiendo palos y golpes como trato. Pero todo eso quedó ya atrás.

Sansón es un grandullón en todos los sentidos. Ahora que empieza a confiar en quienes apostamos por él, esta demostrando su parte mas tierna. La libertad y el cariño le están dejando desvelar su verdadera personalidad. Su enorme corazón y amable presencia, le impulsan con fuerza en su recuperación. Y le ponen en el camino de conocer un hogar de verdad.
Sigue teniendo miedo de los humanos, pero están empezando a florecer en él las ganas de disfrutar de una nueva vida.

Por su tamaño sabemos que necesita espacio para estar agustito. Son unos 70kg de perro. Lo bueno es que su personalidad de perro bonachón y pachón, harán de cualquier espacio un lugar confortable para vivir.

Es sociable con perros y sabe pasear de forma tranquila y sin tirar. Conoce el arte de dar y recibir mimos sin exigir nada a cambio. Y pide a gritos con su carota, que alguien confíe en él y le salve para siempre. ¿Necesitas más motivos para darle una oportunidad? ¡¡Anímate a conocerle!!


# Adopta a SANSON y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SANSON desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish